Desviacion gástrica

La cirugía de desviación gástrica vía Roux en Y se considera generalmente el mejor procedimiento quirúrgico para el tratamiento de la obesidad mórbida.

La pérdida de peso es alcanzada reduciendo la porción funcional del estómago a una bolsa de una onza o menos de tamaño, y creando un estoma, una abertura pequeña entre el estómago y el intestino.
 

El tamaño pequeño de la bolsa del estómago hace que el paciente tenga una sensación de plenitud después de comer solamente una porción pequeña de alimento. El estoma pequeño retrasa el vacío del estómago, haciendo que la sensación de plenitud sea más larga. Éstos se llaman los componentes restrictivos del procedimiento. El miembro del intestino que viene abajo de la bolsa pequeña se llama el miembro Roux.

Estudio médico de Desviación gástrica
Cuando usted pueda moverse alrededor sin demasiado malestar, tomar el alimento por vía oral, y pueda hacerlo sin medicación inyectada para el dolor (de 4 a 5 días), usted estará listo para dejar el hospital. A la hora de descargar, le darán indicaciones específicas de las instrucciones sobre qué puede y qué no puede hacer y cuándo volverá a la oficina para seguimiento. Usted necesitará permanecer con una dieta líquida después de la descarga y recibirá instrucciones adicionales del cirujano con respecto a su dieta. Varias semanas después de que usted haya salido del hospital, usted podrá comer el alimento regular en cantidades pequeñas.

Las ventajas del procedimiento de desviación gástrica
Las ventajas del procedimiento de desviación gástrica sobrepasan los riesgos. Se espera que el 75% de pacientes pierdan del 75 al 80% de su exceso de peso corporal. Bien sobre 70 al 80% de pacientes con hipertensión estén sin medicamentos y sobre el 90% de pacientes con tipo II no insulino dependientes con diabetes mellitas estén sin medicacion. Mejorado drásticamente, si no resuelto totalmente incluye el apnea del sueño, asma, dolor común, artritis, reflujo, fatiga, respiración entrecortada y un sentimiento total de bienestar.

Candidatos para la Cirugía de Desviación Gástrica
La cirugía de desviación gástrica es recomendada para esas personas que están con 90 libras o más de sobrepeso y tengan o sea probable que tengan complicaciones médicas que sean ayudadas, y en muchos casos, curados por pérdida substancial del peso. Mientras que la cirugía de pérdida de peso no es para todo el mundo, hay un gran número de pacientes para quienes perder mucho peso es imprescindible, incluyendo ésos que sufren de diabetes, tensión arterial alta, problemas del corazón, respiración entrecortada, artritis y problemas ortopédicos (del hueso) con sus piernas, caderas o espalda. La cirugía de pérdida de peso falla realmente en esas personas que beban cantidades grandes de bebidas suaves regulares, consume dulces, helado, pasabocas y alimentos fritos grasos. Si usted es una de estas personas y siente que no puede cambiar a bebidas dietéticas y cortar con los dulces y los alimentos fritos, entonces la cirugía de desviación gástrica no es para usted.

Riesgos de la cirugía de desviación gástrica
La gente que sufre de obesidad mórbida puede tener otras condiciones médicas serias que se relacionen o sean causadas por tener sobrepeso. Cuanto más alto su BMI es, más probable es que otros problemas médicos existirán. Otros problemas médicos pueden aumentar el riesgo de complicaciones a partir de la cirugía de desviación gástrica y del período de recuperación después de la cirugía de desviación gástrica. Otro factor de riesgo es la edad, aunque éste aumenta la necesidad de la cirugía hay generalmente un riesgo más alto. Cualquier procedimiento médico que implique seres humanos y reacciones al stress, trauma, drogas, y otras causas, resultados negativos imprevisibles pueden y ocurrirán. Esta cirugía debe ser considerada solamente después de muchas tentativas como control de la dieta y ejercicio han fallado. La dieta y el ejercicio serán requeridos antes y después de esta cirugía.

Acerca del procedimiento

Costo del procedimiento: $ 8,000 USD

Procedimientos bariatricos

Patient Liaison

Juan Luis Betancourt

Phone:
1 866 806 4286

E-mail:

info@hospitaljerusalem.mx
Available 24/7 for your convenience !